Nogales,Arizona
Después de protagonizar una persecución a exceso de velocidad, agentes policiacos locales, con el apoyo de elementos federales, lograron aprehender a un joven nogalense que ahora enfrentará cargos mayores.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que uno de los agentes observó cuando un vehículo era conducido a más de 50 millas por hora en una zona de 25 millas, por lo que al exceder al doble el límite permitido, procedió a marcarle el alto.
Sin embargo, el conductor identificado como un sujeto de 29 años de edad, residente de Nogales, Arizona, hizo caso omiso a tales indicaciones, por lo que emprendió la huida, iniciando así una persecución por varias calles de esta ciudad.
Durante la persecución, el nogalense, cuya identidad no fue revelada, abandonó la unidad y emprendió la huida a pie, por lo que tuvieron que intervenir agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes les ayudaron para poder capturarlo.
El joven nogalense fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde enfrentará cargos criminales, no sólo por conducir a marcado exceso de velocidad, sino también por protagonizar la persecución, durante la cual puso en riesgo su integridad, la de los agentes y la de la comunidad en general.