Nogales, Az
Jimmy Odom quien enfrenta cadena perpetua fue detenido antes de salir del segundo cerco de seguridad
Un reo norteamericano que enfrenta una condena de cadena perpetua, intentó escaparse de una prisión estatal de Tucson, Arizona, a bordo de la camioneta de una compañía prestadora de servicios, pero fue detenido a tiempo antes de que lograra salir del segundo cerco de seguridad.
Las autoridades del Departamento de Correccionales de Arizona, informaron que Jimmy Odom, de 47 años de edad, agredió a un empleado de una empresa prestadora de servicios y de entrega de materiales, cuando se encontraba estacionada dentro de la Unidad Cimarrón de una de las prisiones estatales que operan en Tucson, Arizona.
El interno despojó de la camioneta el empleado y logró escapar del cerco de seguridad interior de la prisión, pero fue detenido por los oficiales en el cerco perimetral exterior del centro penitenciario, por un par de agentes armados.
Las autoridades destacaron que esta es la prueba de la importancia de contar con doble cerco de seguridad para evitar este tipo de fugas. Además, informaron que Odom se encuentra purgando una sentencia de cadena perpetua por el delito de homicidio en primer grado, robo a mano armada y secuestro.
La prisión se mantuvo cerrada por completo, con los internos dentro de sus celdas, mientras las autoridades estatales continuaban con las investigaciones correspondientes.