NOGALES, Arizona
El hallazgo fue realizado por cazadores quienes recorrían una zona despoblada
La osamenta de un presunto indocumentado fue descubierto el fin de semana por un grupo de cazadores que recorrían una zona despoblada ubicada en las inmediaciones del poblado de Amado, Arizona.
El sheriff Marco Antonio Estrada informó que durante el fin de semana pasada, los cazadores se pusieron en contacto con las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, a través del número de emergencias 911, para reportarles sobre el hallazgo de los restos humanos.
Los agentes policiacos acudieron a la zona ubicada en el área del camino Montosa, cerca de Amado, donde se encuentran las líneas mediante las cuales se suministra de energía eléctrica a la región, en una zona cerna a los límites con el Condado de Pima.
En el lugar, los oficiales encontraron la osamenta humana, la cual presumen se trataba de un indocumentado, pues fue descubierto en una zona en la que el cruce de migrantes es constante, así como el tráfico de narcóticos.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Forense del Condado de Pima, donde se le practicarán los exámenes correspondientes para intentar determinar información sobre la persona muerta, además de buscar corroborar que se trató de una muerte natural y no de un homicidio, según fue señalado por las mismas autoridades policiacas.