Nogales, Az
Asesinaron a un hombre con un bate de beisbol para luego enterrar el cuerpo en una caja de herramientas
Cuatro sujetos vinculados a la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado hace dos años semienterrado dentro de una caja de herramientas, fueron arrestados ayer por agentes del Sheriffato del Condado de Pinal.
Las autoridades policiacas recordaron que los restos fueron descubiertos en enero del 2011 por un grupo de cazadores que se encontraban en las inmediaciones del poblado de Kearny, Arizona. Desde entonces iniciaron las investigaciones, las cuales los condujeron al arresto de cuatro presuntos implicados.
Entre los detenidos se encuentran Paul Goga y Gilbert Evora, quienes enfrentan cargos de homicidio en primer grado, mientras que Javier Santos y Joshua McGuire, son señalados por obstruir una investigación y por ocultar un cadáver.
De acuerdo a la información revelada por la policía, que el hoy occiso fue llevado una residencia en Kearny por un par de sujetos que planearon su muerte, debido a una disputa por un cargamento de droga.
Al llegar a la vivienda, la víctima fue golpeada brutalmente con un bate de beisbol, además de ser pateado en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. El cuerpo fue envuelto en plástico y colocado dentro de una caja de herramientas.
Posteriormente, los otros dos involucrados en el caso se encargaron de enterrar parcialmente los restos en una zona desértica.
A casi dos años de los hechos, las autoridades policiacas aún no han logrado descifrar la identidad del hoy occiso, pero esperan hacerlo pronto, sobre todo ahora que ya tienen en custodia a cuatro de los presuntos implicados en el homicidio.