NOGALES, Az
Un dispositivo presuntamente explosivo fue descubierto en las afueras de un complejo de apartamentos de Marana, Arizona, por lo que luego de inspeccionarlo se percataron que no era un artefacto peligroso.
Las autoridades del Departamento de Policía de Marana, Arizona, acudieron la mañana de ayer al complejo de apartamentos The Springs, ubicado en el área de la calle Cortaro, luego de que una persona que caminaba junto a su perro, detectó un explosivo supuestamente explosivo.
Elementos policiacos, así como del Departamento de Bomberos y del Escuadrón Antiexplosivo Regional del Condado de Pima, se dieron cita en el lugar para inspeccionar el dispositivo y evacuar a los vecinos del lugar.
Los oficiales determinaron que el objeto no representaba una amenaza para los vecinos y que todo pareció tratarse de una broma, pues era un objeto que aparentaba una bomba, pero en realidad solo eran piezas pegadas con cinta que simulaban el artefacto explosivo.
Las autoridades policiacas continuaran con las investigaciones al respecto para determinar quien realizó la broma, pues podría ser castigada con cárcel, ya que este tipo de bromas son consideradas como un delito mayor.