NOGALES, Arizona
El reo hispano que logró escaparse de una de las prisiones de la capital del estado, fue recapturado por los agentes del Sheriffato del Condado de Maricopa, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar la manera en la que logró fugarse.
Adán Orduño Jr., de 26 años de edad, fue recapturado en las calles de Phoenix, Arizona, después de permanecer más de medio día fuera de la prisión a cargo del sheriff Joe Arpaio. El detenido se encontraba internado en la unidad psiquiátrica de la cárcel de carpas al aire libre instaladas en el área de Low Buckeye.
Esta es la primera vez que se registra una fuga de reos de esta prisión desde hace siete años que empezó a operar en el área metropolitana de la capital del estado. Originalmente, los custodios pensaban que Orduño podría haberse ocultado dentro de la prisión en la que se encuentran detenidos más de dos mil reos, por lo que los oficiales recorrieron cada uno de los rincones de los seiscientos mil pies cuadrados que conforman la prisión.