Ladrones intentan escapar de la policía y vuelcan auto

Los dos sujetos de origen hispano transportaban en la camioneta diversos artículos robados

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Az

Los dos sujetos de origen hispano transportaban en la camioneta diversos artículos robados.

Dos sujetos hispanos, acusados de cometer una serie de robos en el sur de Tucson, Arizona, fueron aprehendidos por agentes policiacos locales, después de una persecución, al volcarse la camioneta pick up en la que transportaban los artículos robados.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pima informaron que Ricardo Valdez y Rey Castillo, de 18 y 25 años de edad respectivamente, fueron encarcelados en la prisión local acusados de múltiples cargos por los delitos de robo y por la persecución que protagonizaron.
Los agentes policiacos realizaban un operativo especial en el área de Camino Verde Estates, debido a los múltiples robos registrados en la zona. Uno de los residentes les reportó que había observado a dos sujetos a bordo de una camioneta, quienes mostraban una actitud sospechosa.
Los oficiales los ubicaron en la cuadra 6300 de la calle Desert Laurel Lane, por lo que les marcaron el alto. Cuando el oficial se acercó a la unidad, observó en la parte trasera algunos de los artículos que presuntamente habían sido robados, momento en el que el conductor emprendió la huida al verse descubierto, iniciando así una persecución. Un par de minutos más tarde, el conductor perdió el control de la camioneta, la cual se volcó en el área de las calles Dakota y Caballo Road. Los dos tripulantes emprendieron la huida después de percance, pero fueron detenidos minutos más tarde.
Valdez fue hospitalizado al presentar lesiones menores, para luego ser encarcelados. Las autoridades determinaron que los artículos que transportaban en la camioneta, habían sido robados de una residencia ubicada en la cuadra 5300 de la avenida Spencer.

Comparte esta noticia