NOGALES, Arizona
El individuo perpetró dos asaltos bancarios en la ciudad de Tucson, Arizona.
Las autoridades policiacas solicitaron el apoyo de la comunidad para localizar a un sujeto que asaltó un par de bancos de Tucson, Arizona, aunque uno de los robos se frustró debido a los cristales blindados con los que cuenta la institución bancaria.
El sospechoso fue descrito como un hombre hispano o afroamericano, de aproximadamente seis pies de altura, de complexión mediana, calvo con cicatrices en las mejillas, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con su paradero, para lo cual pusieron a disposición de la gente los teléfono 911 y 88-CRIME.
De acuerdo a la información revelada por las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, el primero de los asaltos se registró en el Bank of América, ubicado en el 2885 de la avenida Campbell, alrededor del mediodía, cuando un sujeto con una playera del grupo AC/DC y pantalones negros, se acercó al mostrador, portando una especie de peluca y maquillaje en el rostro.
Con un bolso en la mano, le exigió al dependiente que le entregará el dinero de la caja, pero este se rehusó al saberse protegido con el cristal blindado, lo que obligó al asaltante a huir del lugar, frustrándose así su primer intento de robo.
Unos noventa minutos más tarde, las autoridades obtuvieron información sobre otro asalto registrado en la sucursal del Bank of América de la calle Broadway. El sujeto vestía una camisa morada, pantalones y zapatos negros, así como una gorra de gol, una maleta y un bastón.
Al acercarse al mostrador, el dependiente se percató que utilizaba una especie de máscara o maquillaje, le mostró una maleta y le exigió que le entregara el dinero de la caja, llevándose una cantidad aún no cuantificada de efectivo.