Nogales, az
El hoy occiso fue identificado como Louie Sagala, a quien se le acusaba de múltiples robos.
El cuerpo sin vida de uno de los más buscados por las autoridades policiacas de Tucson, Arizona, fue encontrado en el interior de la cajuela de un vehículo que fue incendiado el fin de semana pasado.
Las autoridades del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, confirmaron la identidad del cuerpo descubierto en la cajuela de un vehículo que fue incendiado en el área de las calles Dogwood y Poinciana.
El hoy occiso fue identificado como Louie Sagala, de 23 años de edad, cuyo nombre se encontraba en la lista de los más buscados de Tucson, Arizona, al ser señalado de cometer múltiples robos en dicha ciudad.
Fue durante el fin de semana cuando las autoridades policiacas recibieron una llamada al número de emergencias 911, mediante la cual les informaron sobre la unidad que se encontraba envuelta en llamas en una zona desértica.
Después de extinguir las llamas, al inspeccionar el automóvil, encontraron el cuerpo sin vida en la cajuela, por lo que los restos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Forense del Condado de Pima, donde se estableció que se trataba de Sagala, quien era considerado como fugitivo de la justicia.
Las autoridades policiacas continúan con las investigaciones para determinar el móvil del homicidio, por lo que ofrecieron una recompensa superior a los mil dólares para quien les proporcione información que les permita dar con el paradero de los autores del crimen.