NOGALES, az
El cuerpo sin vida de un joven nogalense fue descubierto en el interior de un automóvil que se encontraba estacionado en las afueras de una vivienda de Río Rico, Arizona, donde una noche antes había asistido a una fiesta.
El sheriff Marco Antonio Estrada informó que el joven fallecido fue identificado como Adrián Figueroa, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue descubierto dentro de un automóvil en las afueras de una casa ubicada en la cuadra 1400 de la calle Arapacho Court, cerca de la calle Circulo Sombrero de Río Rico, Arizona.
Al llegar los paramédicos, encontraron al joven residente de Nogales, Arizona, sin pulso e inconsciente, por lo que en el mismo lugar fue declarado muerto.
El sheriff Estrada informó que hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que se encuentran en espera de los resultados de la autopsia que le sería practicada en las instalaciones de Medicina Forense de Tucson, Arizona.
Sin embargo, destacó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque continúan con las investigaciones sobre su muerte, lo que incluye una serie de interrogatorios a diversas personas con las que estuvo conviviendo durante una fiesta celebrada la noche anterior al hallazgo en la vivienda frente a la cual fue encontrado el vehículo con el cuerpo en su interior.
Las primeras investigaciones señalan que el menor pudo haber estado intoxicado y que algunas personas lo sacaron de la fiesta para llevarlo a su automóvil, donde perdió la vida.