Britney Spears y Sam Asghari: la verdad detrás de su polémico divorcio

Sam Asghari, el actor y modelo iraní-estadounidense que durante siete años formó parte de la vida de Spears, rompió su silencio tras las polémicas palabras de su exesposa. "Nuestro matrimonio fue muy real para mí", declaró a PEOPLE a través de su representante. "Pudo haber sido corto, pero estuvimos juntos siete años. La amé, siempre tendré amor por ella y le deseo lo mejor".
El comentario de Asghari llega después de que Britney, en un crudo post de Instagram, describiera su unión como "una distracción falsa" durante lo que calificó como "los años más difíciles de mi vida". La estrella de "Toxic" aseguró que, en ese periodo, le fue imposible comunicarse con sus hijos Sean Preston y Jayden James, fruto de su relación con Kevin Federline.
Pese a todo, el exentrenador personal no dudó en defender a Britney durante los peores momentos de su controvertido régimen de tutela. En 2023, calificó como "asqueroso" el comportamiento de quienes "contaron su historia como si fuera suya cuando ella no tenía voz". Incluso llegó a comparar la situación de la cantante con estar "en prisión", bajo el control de su padre.
Lo que queda claro es que, más allá de las versiones contradictorias, ambos guardan heridas abiertas. Mientras Britney parece reconstruir su vida lejos de los reflectores, Asghari insiste en dejar las cosas claras: aquel amor, por breve que parezca, fue genuino.