Nogales, az
Autoridades federales decomisaron la droga en una casa de seguridad en Río Rico.
Casi una tonelada de marihuana fue asegurada en una casa de seguridad en Río Rico Arizona por agentes federales, como parte de una investigación.
El ICE informó que durante el curso de una investigación por tráfico de drogas, el lunes, agentes del grupo HIDTA obtuvieron información de que había droga almacenada en una casa.
Con el apoyo de agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz y la Policía de Nogales, Arizona iniciaron vigilancia en la vivienda y luego obtuvieron permiso para ingresar.
Fue de esta manera que dentro del inmueble encontraron 75 bultos de marihuana con un peso de 1,800 libras, (aproximadamente 815 kilos).
Ninguna persona fue arrestada en el caso y la investigación sigue.
Cabe mencionar que hace tres semanas otra casa de seguridad donde se almacenaba otra fuerte cantidad de marihuana, fue descubierta en esta misma zona residencial por parte de las autoridades federales.
El grupo HIDTA es un grupo conformado por agentes de la DEA, Border Patrol, ICE, Departamento de Seguridad Pública, oficiales del Sheriffato del Condado de Santa Cruz y la Policía de Nogales, Arizona, quienes combaten el crimen en el Condado de Santa Cruz.