Nogales, az
Dos sujetos trataron de huir de las autoridades cuando traían cerca de 200 libras de marihuana.
Luego de intentar huir de las autoridades policiacas, durante una persecución a alta velocidad, tras sujetos, entre ellos dos mexicanos, fueron aprehendidos por agentes policiacos de la capital del estado, quienes les aseguraron un cargamento de casi doscientas libras de marihuana.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Maricopa informaron que la persecución inició a la altura de la milla 120 de la Ruta Estatal 85, en las inmediaciones de Buckeye, Arizona, cuando uno de los oficiales le marcó el alto al conducir a marcado exceso de velocidad y por tener el registró del auto suspendido.
Elementos del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) se unieron a la persecución, quienes lograron desplegar una serie de artefactos para reventar los neumáticos de la unidad.
El vehículo se salió del camino hasta quedar varado cerca de un arroyo, cerca de la intersección de la carretera con el camino Hazen, donde los oficiales lograron aprehender a los tres pasajeros, entre ellos dos mexicanos y un ciudadano americano, éste último identificado como el conductor de la unidad.
Del interior del automóvil, los agentes policiacos extrajeron varios paquetes que contenían un total de doscientas libras de marihuana (cerca de 92 kilogramos), cargamento valuado en más de 120 mil dólares en el mercado negro de Estados Unidos.