Nogales, Az
Instalan un árbol de navidad de 17 pies de altura, con luces integradas, en la plaza Karam.
Un total de 35 mil dólares fueron invertidos por las autoridades locales en la adquisición de ornamentos navideños que se instalaron en diversos puntos de la ciudad, entre ellos un nuevo árbol de navidad que fue colocado en el área comercial del centro de esta frontera.
Personal del Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Nogales, Arizona, instalaron un Árbol de Navidad de 17 pies de altura, con luces integradas, en la plaza Karam, ubicada sobre la avenida Morley, frente a las conocidas “tiendas de los chinos”.
Este nuevo árbol navideño fue adquirido con parte de los 35 mil dólares en recursos que fueron destinados por los integrantes del cabildo para la compra de adornos navideños que serían instalados durante esta temporada decembrina.
Los recursos fueron aprobados por unanimidad durante la sesión de cabildo celebrada el pasado 13 de noviembre y aunque la idea original era que el árbol y demás ornamentos estuvieran instalados para el día del desfile navideño, celebrado hace una semana, por cuestiones de logística, no llegaron a tiempo para su colocación.
Además del árbol, fueron adquiridos otros adornos que cuelgan en las calles del centro de la ciudad, principalmente sobre las avenidas Morley y Grand, así como en los alrededores del City Hall.
Los integrantes del cabildo señalaron que es una inversión fuerte, pero que lo importante es que son adornos que se podrán utilizar también en los próximos años.