Nogales, Az
Se trata de dos personas adultas y un menor de edad, según los reportes de la Policía.
Tres personas, entre ellos un niño, murieron calcinados dentro de una vivienda que se incendió en el área de Casa Grande, Arizona, donde presuntamente vivía el jefe de cirugías de un centro médico local.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Pinal informaron que el incendio se registró alrededor de las 6:30 de la mañana del viernes, en una vivienda ubicada en la colonia Desert Highlands, ubicada al noreste de Casa Grande, Arizona.
Un vecino reportó el incendio al número de emergencias 911 y trató de alertar a los moradores sobre la presencia de fuego en su casa. Sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente, al grado de que, cuando los bomberos arribaron al lugar, la vivienda se encontraba completamente cubierta por el fuego.
Cuando lograron sofocar las llamas, encontraron en una de las recamaras el cuerpo sin vida de un hombre, mientras que en otra de las recamaras fue descubierto el cuerpo de un niño y los restos del otro adulto los encontraron en la cochera de la vivienda.
Las autoridades policiacas informaron que en la residencia incendiada vivía el jefe de cirujanos de Centro Médico Regional de Casa Grande, Arizona, junto a su esposa y un hijo, pero hasta el momento no han sido identificados los cuerpos.
En cuanto a las causas que provocaron el siniestro, éstas aún se encuentran bajo investigación.