NOGALES, AZ
Por conducir de manera peligrosa en repetidas ocasiones, un agente del Sheriffato del Condado de Pinal fue despedido, luego de que participara en un fatal accidente en el que conducía a más de 100 millas por hora.
Las autoridades policiacas informaron que el ahora ex oficial Robert Steele busca a apelar la decisión que tomaron sus superiores de despedirlo por conducir de manera peligrosa en repetidas ocasiones mientras se encontraba en servicio.
Sin embargo, las autoridades del Condado de Pinal señalaron que no era la primera vez que se le aplicaba un correctivo por la misma situación, luego de que en agosto del año pasado fuera suspendido al verse involucrado en un fatal accidente en el que conducía a más de 100 millas por hora cerca de Gold Canyon Ranch, por lo que su patrulla quedó destruida.
En esa ocasión se determinó que el hombre que falleció durante el percance se encontraba en estado de ebriedad, por lo que a Steele no se le fincaron cargos, aunque durante su suspensión fue sometido a una investigación por parte de los detectives de asuntos internos del Sheriffato del Condado de Pinal.
Posteriormente, el pasado mes de julio fue remitido al área administrativa de la corporación luego de que se recibieran por lo menos cuatro quejas formales en su contra por conducir de manera peligrosa para la comunidad y por no respetar las políticas de seguridad para los agentes al momento de conducir en sus patrullas.
Sin embargo, las autoridades decidieron correrlo definitivamente por su mal comportamiento, con el cual pone en peligro a la comunidad en general.