Nogales, Az
Un cazador encontró los huesos del que podría ser un residente de Tijuana.
La osamenta de un presunto indocumentado, originario de Tijuana, Baja California, fue encontrada por un cazador en una zona montañosa del Condado de Santa Cruz.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz informaron que durante el fin de semana recibieron una llamada en el número de emergencias 911, mediante la cual un cazador les comunicó que había encontrados una serie de huesos humanos en los terrenos del rancho Los Corrales.
Los agentes policiacos locales se dirigieron a la zona del rancho, ubicado en el Cañón Agua Fría, donde se encontraron con el cazador que los guió hasta el lugar donde se encontraban los restos humanos.
Al acercarse al lugar y corroborar que se trataba de una osamenta humana, solicitaron la presencia de elementos de servicios periciales para que hicieran el levantamiento correspondiente de los restos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Forense del Condado de Pima.
Las autoridades policiacas encontraron entre los restos de ropa varios documentos con los que buscan identificar plenamente al presunto migrante fallecido, quien se presume era originario de Tijuana, Baja California.
Sin embargo, esta información será corroborada por los médicos forenses una vez que concluyan los exámenes correspondientes que se le practicarán a los restos descubiertos.