Nogales, Az
El individuo residente de Nogales, Arizona pasará seis meses tras las rejas.
A 180 días de prisión fue sentenciado un sujeto nogalense, quien fue declarado culpable de agredir física y verbalmente a un par de policías, así como por conducta desordenada.
Ante uno de los magistrados de la Corte Superior del Condado de Santa Cruz compareció un sujeto de 43 años de edad, residente de Nogales, Arizona, quien enfrentaba múltiples cargos por poner en riesgo la vida de terceras personas, así como por agredir a un agente policiaco.
Este sujeto nogalense, cuya identidad no fue revelada por las autoridades carcelarias locales, fue sentenciado a 180 días de prisión luego de un arduo proceso en su contra que inició cuando se enfrentó a un agente policiaco que pretendía arrestarlo.
Además de los cargos antes mencionados, también fue encontrado culpable del delito de conducta desordenada, por lo que le sumó más días a la condena de seis meses tras las rejas.
Con este caso, las autoridades carcelarias buscan enviar un mensaje a los infractores sobre el tipo de sanciones que deberán enfrentar en caso de que incurran en faltas criminales, sobretodo porque se han registrado múltiples casos de sujetos que, en su afán por evitar ser arrestados, terminan insultando y golpeando a los oficiales policiacos, lo que complica seriamente sus casos ante la corte.