PHOENIX, AZ
Alguaciles del Sheriff llevaron a cabo una operación masiva, donde lograron la detención de 111 personas, a quienes se les imputan cargos de prostitución infantil y posesión de drogas.
De acuerdo a los informes, se llevaron a cabo treinta detenciones de personas relacionadas con la prostitución infantil, así como otros por delitos graves y posesión de enervantes.
En el transcurso de dos semanas que duró la operación, los investigadores también incautaron 32 libras de metanfetamina, dos de cocaína, 487 de marihuana, cerca de 35 mil dólares en efectivo y siete armas de fuego.
Todo comenzó con un anuncio en el sitio de Internet el cual una vez publicado, las llamadas telefónicas comenzaron a zona en donde un detective encubierto de la policía de Tempe se hizo pasar por una niña de 16 años de edad, mientras hablaba con jóvenes potenciales en el teléfono, donde “ella” enfatizó claramente su edad.
La Policía informó que de esta manera logró exactamente lo que querían los hombres. Decenas acordaron reunirse con ella en un hotel.