NOGALES, AZ
Acusado de apuñalar a un padre e hijo en su propia vivienda de Green Valley, Arizona, un sujeto hispano fue arrestado por agentes del Sheriffato del Condado de Pima.
Gregorio Gutiérrez, de 42 años de edad, fue arrestado luego de una breve persecución en la que estuvo a punto de chocar una de las patrullas por lo menos en tres ocasiones. Además, durante su intento de huida, impactó su automóvil contra otra unidad y pateó el cristal de una de las patrullas.
Ahora, este sujeto hispano enfrenta múltiples cargos de agresión agravada con un arma mortal, así como agresión agravada contra un agente policiaco y por conducir bajo el influjo del alcohol.
Gutiérrez intentó huir luego de que apuñalara en varias ocasiones a un hombre de 72 años de edad, así como a su hijo de 13 años, cuando ambos se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en la cuadra 17000 de la calle County Club de Green Valley, Arizona.
El menor presentaba las heridas alrededor del cuello, mientras que su padre fue apuñalado en el rostro y en el torso, por lo que su condición médica era crítica, mientras que su hijo fue dado de alta horas más tarde.
El agresor fue reconocido por el adolescente, quien relató que Gutiérrez llegó a la casa, tocó la puerta y una vez que se encontraba dentro, apuñaló a las víctimas para luego huir a bordo de una camioneta de color rojo.