Nogales, Az
Policías locales llevaron a cabo su arresto al encontrarle narcóticos en su poder.
Al desmayarse por consumir drogas peligrosas, un sujeto hispano fue arrestado por agentes policiacos locales, al ser acusado de posesión de narcóticos cuando se encontraba en el asiento trasero de un vehículo.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, informaron que fue alrededor de las tres de la tarde, cuando respondieron a una llamada sobre una persona que se encontraba desmayada en el asiento trasero de un vehículo que se encontraba a la altura de la cuadra 100 de la avenida Grand, en pleno centro de esta ciudad.
Al llegar al lugar, encontraron al hombre inconsciente detrás del asiento del conductor. Cuando recobró el conocimiento, los oficiales lo interrogaron y el hombre, posteriormente identificado como Eduardo Martínez, aceptó que había fumado la droga conocida como “spice”.
Los agentes policiacos procedieron a arrestar a Martínez, quien deberá enfrentar cargos criminales por el delito de posesión de drogas consideradas como peligrosas, luego de que encontraran una pequeña bolsa de plástico que contenían los narcóticos.
Este residente local fue encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, donde enfrentaría el proceso correspondiente por el delito que se le imputó.