Nogales, Az
El sujeto mexicano fue arrestado por agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz.
Acusado de violar a una adolescente de 14 años de edad que pretendía ingresar de manera ilegal a los Estados Unidos, un sujeto mexicano fue arrestado por agentes del Sheriffato del Condado de Santa Cruz.
Le menor oriunda del estado de Oaxaca, México, cruzó de la frontera junto a un grupo de nueve migrantes cuando fueron detenidos por elementos de la Patrulla Fronteriza. Mientras era procesada por los agentes federales en las instalaciones de la Estación Nogales, la menor reportó que había sido abusada sexualmente por lo menos en tres ocasiones por el “pollero” que los guiaba.
El caso fue referido a la División de Investigaciones Criminales del Sheriffato del Condado de Santa Cruz, quienes al dialogar con la menor obtuvieron información sobre el sitio donde ocurrió el primer abuso sexual en su contra.
Los oficiales se dirigieron al área conocida como el pozo de Tres Dedos, cerca del camino Arivaca, luego de que el resto de los integrantes del grupo de migrantes corroboraran la información.
Luego de las investigaciones, los oficiales arrestaron a José Ramón Mancinas Flores, de 23 años de edad, originario del estado de Nayarit, quien fue identificado como el guía del grupo y como el agresor sexual de la menor.
El inculpado se encuentra encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz sin derecho a fianza.