Nogales, Az
En otro caso fue detectado un vehículo cargado con marihuana.
Un ciudadano mexicano fue detenido el pasado jueves en la garita de esta frontera, luego de que intentara cruzar a Estados Unidos con más de 31 libras de heroína y alrededor de una libra, tanto de metanfetamina como de cocaína.
Asimismo un joven residente de Agua Prieta fue sorprendido cuando rpétendía introducir a los EU 245 libras de marihuana.
Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer mediante un comunicado que agentes federales detuvieron al joven Adrián Camacho Borboa, de 22 años de edad y con residencia en Nogales, Sonora.
El joven al llegar a la garita personal de Aduanas sacó catorce paquetes con diversas drogas que llevaba ocultos en la parte inferior del vehículo, que fueron etectados por un can.
El decomiso de la droga fue valuado en un estimado de 297 mil dólares en el “mercado negro” de la Unión Americana.
En Douglas, un ciudadano mexicano residente de Agua Prieta, Sonora, fue capturado al intentar cruzar con 245 libras de marihuana, por la garita de esta frontera.
La CBP informó que un oficial K-9 detectó droga oculta en el interior de la unidad, por lo que agentes del CBP desarrollaron una revisión secundaria, en donde hallaron 143 paquetes con el narcótico.