Nogales, Az
Agentes de la Border Patrol también detectaron a 14 indocumentados cerca de un cargamento de droga.
Agentes de la Patrulla Fronteriza de Tucson incautaron cuatro mil 800 libras de marihuana con un valor de más de 2.4 millones de dólares, recuperaron dos camionetas robadas y arrestaron a 14 indocumentados.
La noche del martes agentes de la estación de Casa Grande gracias a la tecnología utilizada, detectaron cerca Pisinemo, dos pick ups Ford abandonados, que contenían un total combinado de tres mil 583 libras de marihuana con valor estimado de un millón 791 mil 500 dólares. Registros revelaron que los carros estaban reportados como robados por el Departamento de Policía de Phoenix.
El martes agentes de la estación Ajo y una tripulación de aeronaves del Office of Air and Marine’s Tucson Air Branch respondieron a la tecnología de detección cerca del pueblo de Pia- Oik, en donde localizaron mil 216 libras de marihuana abandonadas con un valor comercial de 608 mil dólares.
Más tarde aproximadamente a una milla de donde se encontraba la marihuana, los agentes detuvieron a 14 inmigrantes.
Los vehículos robados fueron puestos a disposición del Departamento de Seguridad Pública, mientras que la marihuana será entregada a los agentes de la DEA (Drug Enforcement Administration por sus siglas en inglés) y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.