Nogales, Az
Agentes de la Patrulla Fronteriza también arrestaron a integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha.
La Patrulla Fronteriza Sector Tucson detuvo a varios delincuentes mexicanos acusados de abuso sexual y de cometer abusos deshonestos contra menores de edad, un asesino, dos pandilleros del Salvador integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13) y un individuo condenado por robo con intento de cometer asalto sexual.
Luis Antonio Herrera de nacionalidad mexicana fue arrestado por cometer abusos deshonestos contra un menor de 3 años de edad y por abusar sexualmente de otro, Carlos De Jesús Chicas y Miguel Martínez García, ambos originarios de El Salvador fueron detenidos por introducirse ilegalmente a los Estados Unidos, Estos dos últimos pertenecen a la banda internacional, Mara Salvatrucha (MS-13).
Richard St. Paul Bryan, procedente de Jamaica, fue declarado culpable por el delito de homicidio en primer grado, mientras que Alejandro Ramírez Santiago de México es acusado de cometer abusos deshonestos y conducir en estado de ebriedad,.
También fue detenido Antonio Santibáñez Alonso de México, a quien se le acusa de cometer actos lascivos con un niño menor de 14 años, mientras que a Víctor Hugo Ortega Zayago de México se le acusa del delito de abuso sexual contra niños que sufren de sus facultades mentales. La mayoría de los detenidos son ciudadanos Mexicanos acusados de abuso sexual y delitos menores. Andre Morrison ciudadano de Estados Unidos también fue puesto a disposición de las autoridades del país, el sujeto está siendo acusado de asalto a mano armada y por sostener relaciones con menores de edad.
Los detenidos procedentes de México, El Salvador y Jamaica ya habían sido detenidos anteriormente condenados y deportados de los EE.UU. el mes pasado, sin embargo, estos delincuentes fueron detenidos por volver a entrar al país de manera ilegal. Los inmigrantes ilegales fueron procesados ??por los procedimientos de enjuiciamiento y remoción de conformidad con las directrices de la acusación Tucson Sector.