Nogales, Az
Llevaba cuatro libras de metanfetaminas valuadas en casi 13 mil dólares.
Una mujer residente de Tucson y otra ciudadana mexicana, fueron detenidas el pasado fin de semana, en casos por separado en intentos de cruce de narcóticos por las garitas de esta frontera.
Según un reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) agentes federales detuvieron en la garita Dennis DeConcinni a un Ford Mustang, que era conducía por una mujer de 24 años de edad y que fue identificada como Andrea Marie Moreno.
La fémina llevaba más de cuatro libras de metanfetaminas, valuadas en casi 13 mil dólares, pegadas a su torso, por lo que el narcótico y la unidad, fueron decomisadas, mientras que la mujer fue puesta a disposición de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Asimismo fue detenida Giovanna Carrillo Valencia, de 34 años de edad y con residencia en Hermosillo, Sonora, quien conducía un sedan Nissan, cuando intentó ingresar a EU por la garita Dennis DeConcinni.
En una revisión secundaria y con el apoyo de un perro adiestrado para la detección de drogas, agentes sacaron 18 paquetes con droga de un compartimento oculto en la cajuela del vehículo.
Dos de los paquetes contenían tres libras de heroína valuada en 39 mil dólares, mientras que los otros 16 contenían alrededor de 15 libras de metanfetaminas, valoradas en casi 45 mil dólares.