PHOENIX.
Un oficial de policía fue detenido tras ser acusado por una mujer a quien le pidió sostener relaciones sexuales, luego de dejarla libre pese a que tenía una orden de arresto.
De acuerdo a los reportes de la Policía de Phoenix, Timothy Morris aceptó los cargos que se le imputaban, siendo uno de ellos por asalto sexual y el otro por secuestro.
Jonathan Howard, Vocero de la Policía, argumentó que la mujer de 23 años de edad, que Morris la contactó aproximadamente a las 3 de la mañana del viernes, por contar con una orden de arresto, en la que se le acusa de un delito menor.
La mujer alegó que las dos ocasiones que le pidió un acto sexual, Morris la dejó en libertad sin arrestarla.
Investigadores del caso arrestaron a Morris en su domicilio que se ubica en el Condado Pinal.
Los investigadores que tienen el caso de Morris, dieron a conocer que admitió estar involucrado en el incidente durante una entrevista de policía. Va a ser transferido de la cárcel de Florence a la del Condado Maricopa.
El jefe de la Policía de Phoenix, Joe Yahner emitió un comunicado de prensa, donde argumentó que al contar con la denuncia, la corporación de inmediato tomó cartas en el asunto, para resguardar, primero que nada, la confianza pública.