La policía local lo calificó como un triple asesinato y un suicidio en el centro de Tucson, Arizona
El pasado jueves, se registró un tiroteo en Arizona, Estados Unidos (EEUU), que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.
Entre las víctimas del tiroteo que tuvo lugar el jueves en horas de la mañana se encuentra un alguacil, reportó la agencia de noticias Xinhua.
El hecho se registró durante un desalojo en un complejo de apartamentos ubicado en la ciudad de Tucson, en Arizona.
La policía de Tucson, citada por medios locales, lo calificó como un «triple asesinato y un suicidio en un complejo de apartamentos en el centro de Tucson».
Luto en Arizona
El reporte del Departamento de Policía indica que los oficiales fueron llamados a Lind Commons Apartments, ubicados en el 3493 de East Lind Road.
De acuerdo con un medio local, el residente que fue desalojado mató al gerente del apartamento, a la alguacil Martínez-Garibay y a un vecino, antes de dispararse a sí mismo.
Ante la muerte de la alguacil, y en honor a las vidas perdidas, el gobernador de Arizona, Doug Ducey, ordenó que se bajen a media asta las banderas en todos los edificios estatales.
El caso amplía la lista de ataques armados en Estados Unidos dentro de la ola de violencia en el país, por la que han muerto miles de personas a causa de los tiroteos masivos.