Acuerdo Judicial para Tres Acusados en Complot Religioso del Fin del Mundo

Tres personas implicadas en un caso de interferencia custodial relacionado con creencias apocalípticas se declaran culpables de cargos menores.

Acuerdo Judicial para Tres Acusados en Complot Religioso del Fin del Mundo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En octubre, un adolescente de Gilbert fue sustraído de su hogar por Spring Thibaudeau, Brook Hale y Abigail Snarr, quienes lo consideraban una figura divina esencial para el advenimiento del fin del mundo.

Este grupo, que enfrentaba cargos por interferencia custodial, ha aceptado declararse culpable de cargos menores tras un acuerdo con la fiscalía. Thibaudeau y Hale, quienes no tenían custodia legal del joven, planificaban vivir en los bosques durante años, preparándose para el apocalipsis.



Con la ayuda de Snarr, trasladaron equipo de supervivencia valorado en miles de dólares a Boise, Idaho, donde el adolescente comprendería su rol en la protección contra el fin del mundo. El joven fue hallado en la frontera entre EE.UU. y Canadá en Alaska el 27 de octubre, tras ser reportado como desaparecido por su padre. Los acusados fueron extraditados y comparecieron ante un juez en diciembre, esperando su sentencia el 28 de mayo.

Comparte esta noticia