Arrestan a madre y novio por asesinato tras muerte de niño de 11 años en Arizona

En Tucson, Arizona, una madre y su novio han sido arrestados y enfrentan cargos de asesinato después de la muerte de un niño de 11 años debido a sepsis causada por lesiones extensas en su cuerpo. La policía informó que en la vivienda se detectó un consumo extensivo de fentanilo.

Arrestan a madre y novio por asesinato tras muerte de niño de 11 años en Arizona
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

En Tucson, Arizona, un trágico evento ha culminado en el arresto de Ariel Horn, de 33 años, y Charles McClellan Jr., de 29 años, quienes enfrentan cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil tras la muerte de un niño de 11 años en noviembre de 2023.

El menor, quien dependía completamente de sus cuidadores debido a varias condiciones médicas, fue hallado irresponsivo y posteriormente falleció. La autopsia reveló que el niño sufrió de lesiones extensas que derivaron en sepsis, resultado del negligente cuidado médico por parte de sus guardianes. Investigaciones adicionales revelaron la presencia de un uso extensivo de fentanilo en el hogar. Tras reunir suficiente evidencia, la policía de Tucson procedió con la detención de Horn y McClellan Jr. el 1 de mayo, quienes actualmente se encuentran detenidos bajo una fianza de $1 millón cada uno.



Comparte esta noticia