El 3 de mayo de 2024, Aaron Aldric Thomas fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Mottio Paschal, de 32 años, y Makinley Charnoski, de 24 años, que tuvo lugar en enero de 2022.
La policía de Mesa respondió a una llamada en una casa cerca de Alma School Road y Main Street alrededor de las 3 a.m. del 28 de enero de 2022, donde encontraron a las víctimas muertas en la escena.
Según la Fiscalía del Condado de Maricopa, Thomas planeó el doble homicidio adquiriendo un arma, guantes y una máscara, y luego organizando la compra de drogas. Thomas disparó a Paschal tan pronto como este le dio la espalda después de abrir la puerta, con el objetivo de robar las drogas, y luego disparó a Charnoski varias veces a quemarropa mientras ella suplicaba por su vida. Thomas fue identificado como el sospechoso y arrestado en su casa en Laveen el 10 de marzo de 2022. La fiscal del condado, Rachel Mitchell, declaró que Thomas merece pasar el resto de su vida en prisión por la naturaleza calculadora y despiadada de sus crímenes.