Un camionero asesinado en un aparente accidente en sitio de construcción de TSMC en Phoenix

Un camionero de transporte de desechos fue encontrado muerto en el sitio de construcción de la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company en Phoenix. La policía investiga un incidente donde el conductor fue golpeado por un objeto contundente y arrojado a más de 20 pies de su remolque. TSMC emitió un comunicado sobre el suceso, asegurando que ningún empleado resultó herido.

Un camionero asesinado en un aparente accidente en sitio de construcción de TSMC en Phoenix
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Un camionero de transporte de desechos fue asesinado en un aparente accidente en el sitio de construcción de la Taiwan Semiconductor Manufacturing Company en el norte de Phoenix el miércoles.

De acuerdo con la Policía de Phoenix, los oficiales respondieron a un sitio de construcción cerca de Dove Valley y la avenida 43 para investigar un incidente que involucraba posible material de desecho en un remolque de tractor alrededor de las 2:30 p.m. del 15 de mayo.



Phoenix Fire fue el primero en llegar a la escena, donde los equipos descontaminaron el área y atendieron al conductor del camión, identificado como Cesar Anguiano-Guitron, de 41 años.

Anguiano-Guitron fue llevado a un hospital donde más tarde falleció.

Un camionero que transportaba material de desecho del sitio de construcción murió después de ser golpeado por un objeto contundente y arrojado a más de 20 pies de su remolque, según la policía.

Los investigadores dicen que Anguiano-Guitron estaba transportando material de desecho fuera del sitio de construcción cuando ocurrió el incidente.

"[Anguiano-Guitron] fue informado sobre un posible problema con el tanque que contenía el material, el cual estaba almacenado bajo presión", dijo el sargento Phil Krynsky. "Mientras inspeccionaba el equipo, ocurrió una liberación de presión incontrolada, lo que resultó en que Anguiano-Guitron fuera golpeado por un objeto contundente y arrojado a más de 20 pies del remolque, donde sufrió lesiones potencialmente mortales".

TSMC emitió un comunicado sobre el incidente.

La compañía dijo: "Somos conscientes de un incidente que ocurrió hoy en nuestro sitio de construcción en Arizona, donde un camionero de transporte de desechos fue llevado a un hospital local. Ningún empleado de TSMC o trabajador de construcción en el lugar ha reportado lesiones relacionadas. No hubo daños a nuestras instalaciones. Estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales. Esta es una investigación en curso, y no se pueden compartir detalles adicionales en este momento".

Comparte esta noticia