Un hombre fue arrestado en relación con un accidente que dejó a una niña muerta en Queen Creek, y ahora se le acusa de asesinato.
El fatal choque ocurrió el 5 de junio en la intersección de Power Road y Hunt Highway. La Policía de Queen Creek informó que un vehículo que se detuvo en un señal de alto fue impactado por otro vehículo que circulaba a casi 60 millas por hora.
Tres personas que se encontraban dentro del automóvil que fue impactado por detrás, un adulto y dos niños, resultaron heridas. Trágicamente, una de las niñas, de 4 años de edad, fue hospitalizada y falleció el jueves.
La identidad de la pequeña no fue revelada. Según los investigadores, el conductor que chocó por detrás al otro vehículo, Jason Sanchez, de 33 años, tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.11 en el momento del accidente. Fue detenido y acusado de agresión agravada y conducción bajo los efectos del alcohol. Debido al fallecimiento de la niña, el sospechoso ahora enfrentará un cargo adicional de asesinato en segundo grado, anunciaron las autoridades policiales.