Jeremiah Estel Blair, un hombre de Arizona, ha sido acusado de intento de asesinato por disparar a sus padres el mes pasado en su casa en Chandler.
El tiroteo tuvo lugar el 13 de mayo en una vivienda cerca de las calles McQueen y Ocotillo. La policía de Chandler recibió una llamada al 911 de una mujer que dijo que su hijo, Jeremiah Blair, de 19 años, le disparó a ella y a su esposo. Cuando los agentes llegaron al lugar, Blair estaba desarmado y los estaba esperando en el camino de entrada, según documentos judiciales.
Los padres de Blair fueron hospitalizados en condición estable, y uno de ellos requirió cirugía. Se alega que Blair colocó una cámara para grabar el tiroteo y dijo que originalmente planeaba dispararles a sus padres el Día de la Madre.
Según documentos judiciales, "el acusado mostró remordimiento por el hecho de que sus padres vivirían". Blair permanece detenido bajo una fianza de $750,000 y su juicio está programado para septiembre.
La fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell, declaró: "Nunca podremos saber realmente qué lleva a un hijo a intentar acabar con la vida de las personas que lo criaron, pero ciertamente podemos estar de acuerdo en que es un acto atroz. Nuestro trabajo ahora es hacer que rinda cuentas".