Tragedia en Yavapai County Arizona: Padre fallece en arroyo

Hombre de 51 años pierde la vida en un accidente mientras hacía senderismo con su hijo de 6 años en Lawrence Crossing, cerca de Rimrock.

Tragedia en Yavapai County Arizona: Padre fallece en arroyo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Padre fallece al caer en un arroyo mientras hacía senderismo con su hijo de 6 años Un hombre de 51 años perdió la vida en un desafortunado incidente mientras disfrutaba de una caminata con su hijo de 6 años en Lawrence Crossing, cerca de Rimrock en el condado de Yavapai.

Según informaron los agentes del sheriff del condado, recibieron una llamada alrededor de las 5:30 p.m. del sábado alertando sobre un posible cuerpo en el arroyo. Al llegar al lugar, equipos médicos de emergencia ya se encontraban en la escena junto al tío de la víctima.


De acuerdo con el tío del fallecido, ambos habían viajado desde Tucson para acampar en la zona durante unos días. Tras recibir una llamada de su sobrino indicando que estaba perdido, el tío se dirigió a Lawrence Crossing, encontró el vehículo de su sobrino y descubrió su cuerpo boca abajo en el arroyo. El hijo de 6 años relató a los detectives que su padre cayó hacia atrás en el agua, tuvo dificultades para respirar y no pudo salir.

El niño fue llevado a casa por otros familiares y se reunirá con su madre más tarde en el día de hoy, según informó la oficina del sheriff. La investigación sobre las circunstancias que rodearon la muerte del hombre aún está en curso y su identidad no ha sido revelada.


Comparte esta noticia