"Fue como una bomba": Auto en Arizona se estrella contra casa y deja a sus habitantes conmocionados

Un viernes por la noche, mientras Marcus Holmberg y Sabrina Rivera disfrutaban de una tranquila cena en su hogar en Phoenix, Arizona, un Mustang irrumpió en su sala de estar, dejando un rastro de destrucción a su paso

"Fue como una bomba": Auto en Arizona se estrella contra casa y deja a sus habitantes conmocionados
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Las impactantes imágenes, captadas por las cámaras de seguridad de la casa, muestran el momento en que el vehículo, a alta velocidad, atraviesa la pared y se estrella en el interior, dejando a sus habitantes conmocionados.

"Fue como una bomba", relata Holmberg, aún visiblemente afectado. "Entró con fuerza y se quedó ahí. Todo sucedió tan rápido, fue explosivo". Afortunadamente, tanto Holmberg como Rivera, junto con sus perros, lograron esquivar el impacto que pudo haber tenido consecuencias fatales. "Todo (los escombros) voló hacia nosotros a 30, 40, 50 millas por hora, porque así de rápido iba el auto", recuerda Holmberg.

Las autoridades confirmaron que el conductor fue arrestado y que se sospecha que el consumo de alcohol fue un factor determinante en el accidente. La casa quedó cubierta de polvo y escombros, con daños estructurales significativos. "Los escombros llegaron hasta aquí. Hay piedras", señala Holmberg, mostrando la puerta dañada de su hogar. "Esta puerta ya no cierra y hay una grieta".

Ante la difícil situación, la pareja ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe para poder reparar los daños a su propiedad. "Solo estamos tratando de sobrevivir", explica Holmberg en la página de la campaña. "Estamos pidiendo la mínima cantidad para arreglar nuestra casa y reparar mi camioneta".

Aunque la situación es complicada, Holmberg y Rivera se muestran agradecidos por estar vivos para poder reconstruir su hogar.

Lo que más me sorprende es cómo logramos tener tanta suerte. No creo en la suerte. Alguien nos estaba cuidando para protegernos, reflexiona Holmberg.

Comparte esta noticia