Accidente en Scottsdale deja a miles sin electricidad
...
El impacto, cerca de Thomas Road y 68th Street, dejó a más de mil residentes sin electricidad, pero afortunadamente no se registraron heridos. La policía, al llegar al lugar del accidente, encontró al conductor negándose a recibir atención médica, lo que levantó sospechas de que conducía bajo los efectos del alcohol.
El conductor fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol, comentó un portavoz de la policía de Scottsdale.Las brigadas de emergencia del Departamento de Bomberos de Scottsdale y del Proyecto Salt River se movilizaron de inmediato para atender las líneas eléctricas caídas. El Servicio Público de Salt River (SRP) informó que 1,334 clientes se vieron afectados por el corte de energía, que abarca desde 64th Street hasta Granite Reef Road y desde Osborn Road hasta McDowell Road.
Se están realizando trabajos para restablecer el tendido eléctrico,” afirmó un comunicado oficial del SRP. El tiempo estimado de restauración es 6:15 am.
La imprudencia al volante puede tener resultados devastadores, no solo para el conductor, sino también para las personas que se encuentran a su alrededor.