TEMPE, Arizona - La Policía de Tempe informó que se encontraron restos esqueléticos humanos dentro de un congelador en una casa en Tempe. Un hombre de 51 años, identificado como Joseph Hill Jr., fue arrestado por el delito grave de ocultar un cuerpo y el delito menor de no reportar una muerte.
Según el comunicado de la policía, los detectives recibieron una denuncia que indicaba que Hill tenía un cadáver en el congelador del patio trasero de su casa en Tempe, cerca de la intersección de Dorsey Lane y Baseline Road. Vecinos señalaron que Hill Jr. creció en esa casa con sus padres.
Los agentes se pusieron en contacto con Hill el día de la denuncia, pero este se negó a permitir que revisaran el congelador. Hill alegó que su padre había fallecido hace cuatro años. Posteriormente, los detectives obtuvieron una orden de registro, regresaron a la casa y encontraron los restos óseos.
Los investigadores no pudieron determinar la identidad de los restos óseos. La policía no ha descartado la posibilidad de presentar cargos adicionales.