Este lunes por la mañana, un trágico accidente sacudió la construcción del VAI Resort en Glendale, Arizona, cerca de la intersección de la Loop 101 y Cardinals Way, a poca distancia del State Farm Stadium. Un trabajador, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, sufrió una caída de aproximadamente seis pisos.
El impacto fue fatal. La policía de Glendale confirmó el deceso y descartó, por el momento, la participación de actividades delictivas. La investigación se centra ahora en determinar las causas del accidente, un proceso que estará a cargo de la OSHA (Occupational Safety and Health Administration).
En un comunicado oficial, Todd Mack, Director de Operaciones de Fisher Industries, expresó: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico incidente que involucró a un empleado de uno de nuestros socios comerciales ocurrido hoy en la obra ubicada en la Ruta 101 y Cardinals Way. Nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y colegas del individuo involucrado. En este momento, no podemos hacer más comentarios hasta que recibamos los resultados de la investigación que está en curso.”