Adolescente muere tras discusión en fiesta en Tucson, Arizona

Un adolescente de 15 años perdió la vida la madrugada del domingo 6 de julio tras un tiroteo ocurrido en el bloque 5300 de East 26th Street, en Tucson, Arizona. De acuerdo con el Departamento de Policía de Tucson (TPD, por sus siglas en inglés), oficiales y personal del Departamento de Bomberos respondieron alrededor de la medianoche a múltiples reportes de disparos en la zona. Al llegar, encontraron al joven tendido en la calle con una herida de bala. A pesar de los esfuerzos por brindarle primeros auxilios, el menor fue declarado sin vida en el lugar.
Según las primeras indagaciones de los detectives de homicidios y la Unidad de Escena del Crimen, el tiroteo se originó tras una discusión ocurrida en el marco de una fiesta cercana. Un grupo de asistentes salió a la calle, donde se produjo un altercado verbal entre la víctima y el sospechoso. En algún momento de la confrontación, el agresor sacó un arma de fuego y disparó contra el adolescente, para luego huir de la escena sin ser localizado.
Las autoridades continúan con la investigación, que aún se encuentra en una etapa preliminar. La policía solicita la colaboración del público y exhorta a cualquier persona que tenga información sobre el caso a comunicarse al 911 o al 88-CRIME, donde se puede hacer una denuncia de forma anónima.