Condenan a hombre por asesinato de su pareja y su perro en Arizona

Este miércoles 3 de septiembre, el jurado declaró culpable a Taton Michael Blade Dorfman, de 30 años, por el asesinato en segundo grado de su pareja sentimental, Hannah Marie Rogers, y el homicidio de su perro. Los hechos ocurrieron en julio de 2024, pero los detalles que emergieron durante el juicio de seis días pintan un cuadro escalofriante.
"¡La maté! ¡Yo lo hice!", gritó Dorfman según el testimonio de su expareja, a quien llamó para confesar el crimen minutos después de disparar. En esa misma llamada, admitió haber matado al perro que acompañaba a Rogers. La fiscalía presentó como prueba clave una transmisión por FaceTime donde el acusado aparecía tendido junto al cuerpo sin vida de la víctima, con sangre alrededor de su cabeza.
La policía reveló otros hallazgos clave:
La sentencia para Dorfman está programada para el 20 de octubre de este año. Mientras tanto, la familia de Hannah Rogers enfrenta el dolor de perder a una hija de 30 años que, según muestran las fotografías compartidas por sus seres queridos, sonreía junto al mismo perro que murió a su lado.