MÉXICO, DF
Asegura que la ‘ropa sucia se lava en casa’ tras los comentarios del técnico.
“La ropa sucia se la va en casa”, así de tajante fue. Ricardo Peláez, presidente del América, quien aseguró que el tema Christian Benítez nadie hablará. El dirigente aseveró que el tópico se habló en el campamento del América y el acuerdo es: Silencio.
“Nos juntamos... No va a haber declaraciones, ninguno de los jugadores hablan del tema. Lo platiqué con Miguel (Herrera), los asuntos se ventilan en casa. Me interesa el trabajo que cuesta construir un buen vesidor, buena comunciación , alehría sonrisdas, y eso no lo va a destruir absolutamente nadie. Mantenemos la ilusión, Estamos muy metidos y con un gran ambiente de trabajo que es lo importante”, dijo el directivo quien incluso no ve mal que ‘Chucho’ pidiera cobrar el tiro.
“ Por ahí Benítez se sintió con la confianza, es el goelador, pero la instrucción de Miguel era Rubens. Lo tiro y los falló y punto; lo demás se arregla entre nosotros”, comentó Peláez, quien no cree que el América esté realizando una mala campaña. Mas allá de haber perdido el invicto en el Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX el sábado ante Xolos, lo que más dolió en el seno del América fue que el revés se dio en el estadio Azteca, aceptó el mediocampista Christian Bermúdez.
“Es respetable el marcador, digamos que no duele tanto perder el invicto, es un partido en casa cuando se tenía que ganar sí o sí, dejamos ir puntos y debemos irlos a buscar en calidad de visitante”, dijo.
Dentro de todo lo malo que significó la derrota, el “Hobbit” afirmó que desde su perspectiva no se hicieron mal las cosas, pues tuvieron ocasiones de gol para lograr el empate.
“Creo que tuvimos nuestros momentos en el segundo tiempo, tuvimos más tiempo el balón, estuvimos encima, pero no logramos el tanto del empate”, apuntó. Finalmente, reiteró que en Águilas son conscientes de que no pueden permitir irse primero abajo en el marcador, tal y como les ha ocurrido en cuatro de seis partidos de esta campaña.
“Hemos platicado que no podemos estar abajo para reaccionar, sé que debemos estar fuertes en ese aspecto, que los que debemos irnos arriba somos nosotros”, sentenció.