DENVER, COL
El nuevo quarterback de los Broncos convoca a más de 4 mil gentes.
El veterano mariscal de campo Peyton Manning sólo tuvo que llegar al día inaugural del campo de entrenamiento con su nuevo equipo, los Broncos de Denver, y ya batió su primera marca al tener una asistencia de aficionados que no se recordaba en la historia de la franquicia.
Los seguidores de los Broncos no sólo ya se han olvidado del fenómeno Tim Tebow sino que además están entusiasmados con la llegada del mayor de los hermanos Manning.
El ganador de cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comienza una nueva etapa en su brillante carrera profesional después de haber estado en peligro su continuidad por la grave lesión de cuello que sufrió hace dos temporadas con los Colts de Indianápolis.
Los Broncos abrieron su campamento de entrenamiento ante más de 4.000 fanáticos que asistieron a las instalaciones del equipo para dar la bienvenida a Manning en Denver, en su primera aparición pública portando un casco de los Broncos.
Aficionados que llegaron tarde tuvieron muchos problemas para ingresar a la sesión.
El parqueadero principal, pegado al campo de práctica, estaba completamente lleno antes del inicio de la sesión y la gente se vio obligada a estacionarse hasta una distancia de más de un kilómetro y medio de las instalaciones deportivas.
La marca previa de asistencia para un campamento de entrenamiento era de unos 3.000 espectadores, algo que ni siquiera la ‘Tebowmanía’ del año pasado pudo atraer.