PITTSBURGH, PA.
El head coach de los Acereros logra extensión de contrato hasta el 2016.
Acereros de Pittsburgh aseguró los servicios del entrenador en jefe Mike Tomlin hasta 2016, luego que el experimentado entrenador firmó una extensión de contrato por cinco temporadas, aunque los términos económicos no fueron revelados.
Tomlin se hizo cargo del equipo en 2007 y desde entonces ya había firmado otras dos extensiones de contrato, la última de las cuales expiraba en 2013, razón por la cual la franquicia “metalera” buscaba asegurar su permanencia lo más pronto posible.
Al respecto, el presidente del equipo, Art Rooney, declaró que su objetivo es darle estabilidad al equipo y al recontratar a Tomlin “nuestra meta y nuestra creencia es que él es la clase de persona con la que nos sentiríamos cómodos teniéndolo como nuestro entrenador por un largo tiempo”.
Así, Acereros aseguró los servicios de uno de los mejores entrenadores en activo, quien cuenta con marca de 55 ganados y 25 perdidos en temporada regular, para un porcentaje de .688, el mejor entre los coaches que dirigirán en la temporada 2012 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).