NUEVA YORK
Swisher y Hughes conducen triunfo de los Mulos.
Phil Hughes volvió a lucirse con una apertura en casa, Nick Swisher bateó un sencillo remolcador y los Yanquis de Nueva York le propinaron a Ricky Romero su 11ma derrota en fila al imponerse el martes 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Hughes (13-11) ganó su sexta decisión consecutiva en el Yankee Stadium y concedió al cubano Adeiny Hechavarría su primer cuadrangular en Grandes Ligas en siete entradas efectivas. Hughes recibió cuatro imparables y concedió tres bases por bolas.
El taponero dominicano Rafael Soriano se recuperó del salvamento perdido del lunes en la noche, cuando permitió un jonrón para la ventaja a Colby Rasmus cuando iban dos outs en la novena.
Soriano trabajó el martes una última entrada perfecta para terminar el encuentro de cuatro imparables y lograr su 34to salvamento en 37 intentos.
Curtis Granderson conectó un elevado de sacrificio para ayudar a los Yanquis a su quinta victoria en 12 encuentros. Los Yanquis derrotaron a Romero (8-12) por tercera ocasión durante la racha sin victorias del zurdo.
El zurdo no ha ganado en 12 aperturas desde el 22 de junio. Los Azulejos le han dado poco apoyo, sólo 17 carreras en sus últimas 10 aperturas
Teixeira fuera
unos días más
Mark Teixeira no ingresará a la lista de incapacitados, pero los Yanquis esperan que su inicialista esté fuera durante al menos una semana.
Teixeira se lesionó la pantorrilla izquierda el lunes en una derrota de Nueva York por 8-7 ante Toronto.
El mánager de los Yanquis, Joe Girardi, dijo que el primera base permanecerá en el roster activo, el cual se ampliará a 40 jugadores el 1 de septiembre.
“Espero que sea sólo una semana”, manifestó Teixeira. “Podrían ser dos. Voy a tratar de mantenerme lo más positivo que pueda”.