DENVER, Col
Adrián de 3-0 al caer con Rockies; Gigantes se despegan con triunfo.
Willie Rosario bateó tres hits, incluyendo un jonrón, y empujó tres carreras, Tyler Chatwood trabajó cinco laboriosas entradas y los Rockies de Colorado vencieron el martes a los Dodgers de Los Angeles 8-4. Andrew Brown tuvo tres hits para los Rockies, que han ganado ocho de 10.
Hanley Ramírez jonroneó para los Dodgers, perdedores de tres seguidos tras ganar el primer partido luego de adquirir a Adrián González y Josh Beckett en un cambio con Boston.
Los Dodgers perdieron al jardinero central Matt Kemp por una contusión en la rodilla derecha tras chocar con el muro tratando de atrapar un batazo en el primer inning.
La derrota se combinó con el triunfo de los Gigantes 3-2 ante los Astros de Houston para que San Francisco se despegara tres juegos y medio encima de los Dodgers en el liderato del Oeste de la Liga Nacional.
Chris Capuano (11-10) permitió seis carreras y 10 hits en seis entradas.
Chatwood (4-3) batalló para llevarse el triunfo, con cinco episodios en los que le hicieron dos carreras limpias y le dieron cinco hits.
Hanley Ramírez abrió el 9° episodio por los Dodgers con su 21er jonrón del año.
Por los Dodgers, Adrián González de 3-0, una anotada; y Luis Cruz de 1-0.
Funcionan
los emergentes
Los emergentes Joaquín Arias y Héctor Sánchez remolcaron una carrera cada uno para que los Gigantes de san Francisco fabricaran dos rayitas en la novena entrada y superar 3-2 a los Astros de Houston.
Los Gigantes entraron en el episodio abajo 1-2. Brandon Belt dio sencillo contra Wesley Wright para abrir el episodio antes que Arias mandara la pelota al jardín izquierdo frente a Wilton López (%-3) para que anotara Belt la del empate.
Luego de uno fuera, Sánchez les dio delantera con imparable al central para que Arias timbrara. Los Gigantes ampliaron su delantera en el liderato del Oeste de la Nacional a tres juegos y medio sobre los Dodgers de Los Angeles.