NUEVA YORK
El vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL, Ray Anderson, anunció a los 32 equipos que conforman la Liga que la semana uno de la temporada 2012 será dirigida por árbitros sustitutos.
Esto último, informó Anderson, debido a que las pláticas entre la Liga y el sindicato de árbitros no han llegado a un acuerdo satisfactorio en varios aspectos, incluido el económico.
La NFL determinó a principios de junio un cierre patronal contra la Asociación de Arbitros y a lo largo de las semanas no ha habido avance alguno para firmar un nuevo convenio colectivo, por lo que la Liga tendrá que abrir actividades sin la presencia de los árbitros principales.
La temporada regular inicia el próximo miércoles 5 de septiembre, cuando Vaqueros de Dallas le haga los honores a Gigantes de Nueva York, el cual sería el primer juego en el que los jueces suplentes harían su aparición dentro de la campaña.
Anderson envió un memorándum en el que informa a los equipos que los jueces suplentes trabajarán “lo que sea necesario de la temporada regular”.