SAN DIEGO
El empresario mexicano forma parte de los dueños del equipo de San Diego.
Se completó la venta de los Padres de San Diego de John Moores a un grupo encabezado por las familias Seidler y O’Malley, más Ron Fowler, por 800 millones de dólares.
También forma parte de los nuevos propietarios del equipo el mexicano Alfredo Harp Helú.
Ron Fowler será la cara pública de los dueños, acompañado por los hijos de Peter O’Malley, Kevin y Brian. Tom Garfinkel ha sido nombrado presidente y máximo ejecutivo de la organización, mientras que Josh Byrnes seguirá como vicepresidente y gerente general.
“Estamos agradecidos de haber completado el proceso de venta y de poder ahora enfocarnos en el futuro”, dijo Fowler en un comunicado. “Tenemos planeado crear una organización y un equipo de los que los fans de San Diego podrán estar orgullosos de apoyar. Construiremos sobre la base que han establecido Tom Garfinkel, Josh Byrnes y otros.
De su parte, Peter Seidler también se expresó a través de un comunicado: “De parte de mi familia, quiero darles las gracias a los fans de los Padres por la cálida bienvenida que hemos recibido ya en San Diego. Los Padres son un tesoro de la comunidad y trabajaremos duro para ganar la confianza y el respeto de los fans fieles de los Padres.”
Otros en el grupo de los nuevos dueños son Rick Barry, Glenn Doshay, Alexis Fowler, Patrick Graham, Harvey Jabara, Lee Ross y Wayne Seltzer.