PHOENIX, Ariz
Sacuden cuatro jonrones para el triunfo; cae Bravos.
Chris Heisey aportó dos de los cuatro cuadrangulares de Cincinnati, entre ellos un batazo de dos carreras que empató la pizarra en el séptimo inning, para guiar a los Rojos a una victoria de 6-2 el miércoles sobre los Diamondbacks de Arizona.
El jonrón solitario del venezolano Dioner Navarro dos turnos después del primer vuelacerca de Heisey en el partido dio la ventaja a Cincinnati, Brandon Phillips agregó un cuadrangular de dos carreras en la octava y Heisey coronó la ofensiva dos outs después.
Los Rojos, líderes de la División Central de la Liga Nacional, barrieron la serie de tres partidos y de paso propinaron a los Diamondbacks su sexta derrota consecutiva en casa.
Matt Latos (11-4), abridor de Cincinnati, lanzó siete entradas en las que permitió dos carreras y cinco imparables con siete ponches y tres bases por bolas.
El abridor Patrick Corbin (5-6) cargó con la derrota pese a mantener la blanqueada hasta la séptima entrada al limitar a Cincinnati a dos hits. Sin embargo, recibió un doblete de Todd Frazier con un out, dos cuadrangulares y luego un sencillo de Latos antes de ser reemplazado en el montículo.
San Diego en racha
Con sus nuevos dueños presentes, Chase Headley y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles 8-2 a los Bravos de Atlanta para sumar su novena victoria en 10 juegos.
Headley conectó un sencillo productor de dos carreras y el abridor zurdo Eric Stults ganó su cuarta decisión consecutiva, y los Padres se llevaron dos de tres duelos de la serie ante los Bravos, que encabezan la pelea por el puesto de comodín de la Liga Nacional.
La tercera generación de la familia O’Malley fue presentada en una conferencia de prensa antes del partido y prometió dirigir a los Padres de la misma forma en que Walter y Peter O’Malley en su momento dirigieron a los Dodgers.