Morelia, Mich
Asegura que Pumas siempre es un equipo de peligro pese al momento que pasan.
El que Pumas no cuente aún con un director técnico, tras el cese a principios de semana de Joaquín del Olmo, lo convierte en un equipo más peligroso, considera Rubén Omar Romano, estratega del Morelia.
“(Pumas es) un rival doblemente complicado porque tiene grandes jugadores, hizo contrataciones de buen nivel y con esto del técnico cesado y ahora con el técnico en puerta uno no sabe cómo puede pararse, cómo puede jugar y es más complicado, la cuestión anímica también la tienen ellos, un nuevo técnico que podrá verlos en tribuna creo que es algo que les ayudará en lo anímico”, aseveró.
El invicto no es algo que preocupe al timonel monarca, y menos el buen paso que tiene el equipo, sin embargo, pide a sus pupilos mantenerse por la misma línea y no confiarse de los universitarios.
“Falta más, estamos caminando bien, paso a paso, creciendo, pero falta mucho por dar y esperemos llegar al momento justo al cien por ciento de lo que buscamos.
“Para mí todos los partidos tienen un grado de dificultad diferente, Pumas es un equipo llamativo, pero eso no quita que todos valen tres puntos y para seguir creciendo hay que seguir mejorando día a día”, refirió.